Vga vs rgb ?

¿Si la senal de las pc sale en vga porque algunos televisores modernos dicen que con sus formatos r.g.b se puede conectar una pc porque?

1 respuesta

Respuesta
Lo que en realidad promocionan estos listillos es que disponen de el CONECTOR de ordenador. Otra cosa son el numero de lineas de resolución que pueda tener la pantalla de la TV. En realidad (como sabrás) con una tarjeta con salida de TV se puede conectar a un tv solo que se ve bastante mal. Esto es debido a la resolución, ya que la salida es COMPUESTO y no RGB, que es la mola.