¿Qué programa de diseño en 2D/3D me conviene?

La madre de mi novia trabaja en una tienda en la que fabrican puertas y armarios.
Necesita un programa para imprimir lo que antes dibujaba a escuadra y cartabón.
Esta un poco verde con esto de los ordenadores, ¿qué software me recomendáis?
{"lat":43.4369659652182,"lng":-3.834228515625}

1 respuesta

Respuesta
Si queréis realizar un trabajo profesional, sin duda alguna el programa es el Autocad.
Te incluyo un link para bajártelo de prueba.
Suerte
Lamento la tardanza en solicitar la aclaración.
Estaba buscando un software que, sin ser tan profesional como el Autocad, tuviera también una complejidad menor.
Gracias.
Acabo de llegar de vacaciones...
Si el dibujo es plano, no en 3D, se puede utilizar el Illustrator o el Freehand, que son excelentes programas basados en curvas/lineas bezier con lo cual puedes realizar cualquier dibujo con rellenos incluidos.
Suerte