Conseguir programas

Hola, sabes donde puedo conseguir programas de diseño gráfico para descargar de forma gratuita en mi ordenador, lo quiero para uso personal en casa, en concreto quiero el photoshop CS4.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a subir a MEGAUPLOAD el Photoshop CS4 y el illustrator CS4, ojala te sirvan, pero estas versiones las tengo en Portable, es decir, que no necesitan instalación, simplemente doble click y se ejecutan, en un par de días te paso el link para que lo descargues