Una buena pc para diseño gráfico

Buenas una consulta que pc me recomendarías para diseño gráfico que no sea mac que te parece una placa intel con procesador core 2 dúo de 2.93ghz memoria de 2gb bus de 800 tiene que tener placa integrada o placa de video aparte... Gracias por la respuesta dada
Respuesta
Ahora las intel están saliendo más potentes, pero igual yo prefiero una placa AMD, son un poco más caras pero son más guerreras, a parte tienes que ver que sistema operativo le vas a instalar, yo te recomiendo que de memoria le agregues más de 2 gb, podría ser de 4 gb, pero tu placa debe soportarlo, yo creo que las intel core dúo o core quart las esta soportando, y el sistema operativo es muy importante, te comento que el Windows XP no soporta más de 3 gb de memoria ram, deberías probar con el windows xp de 64 bits o mejor con el nuevo Windows 7, no lo he utilizado, pero me dicen que corre muy bien y que reconoce más de 3 gb de ram, yo utilizo el windows xp de 64 bits y hasta ahora corre muy bien, claro esta que al principio he tenido problemas buscando los driver compatibles al sistema de 64 bits, pero buscando buscando siempre encuentras. Otro detalle, mucho mejor es una tarjeta de video aparte. ¡Suerte!