Diseño de camisetras

Buenas tardes¡
En primer lugar felicitaros por la gran labor que realizáis. Quería comentarte que me quiero introducir en el diseño de camisetas. Modelos realizados por mi. Me gustaría saber si existe algún tipo de programa para un usuario principiante o algún manual. Que sea gratuito, por supuesto... Jejee
Muchas gracias y espero impaciente tus noticias¡
Respuesta
Te puedo recomendar un programa de diseño vectorial gratuito que es INKSCAPE, es muy bueno y es totalmente gratuito, se distribuye por la red, solo escribes "DESCARGAR INKSCAPE" en google, lo buscas y lo descargar, la instalación también es super fácil, aquí te paso uno de tantos link donde te instruyen en su manejo. ¡Suerte!
http://www.inkscape.org/doc/basic/tutorial-basic.es.html