Imágenes importadas a corel

Alguien me podría ayudar por favor... Porque cuando tengo una imagen en photoshop a 200 de resolución... Y la importo a corel draw aumenta la resolución.. Y mientras más reduzco la imagen sube más la resolcuion.. Como hacer para que se mantenga la misma resolución que en photoshop..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede con el Corel es que funciona como una balanza con las imágenes, a mayor tamaño menor resolución, porque los pixeles se estiran y a menor tamaño mayor resolución porque los pixeles se contraen y se juntan, para que no cambie la resolución deberás dejar tu imagen al mismo tamaño que tienes en Photoshop, es decir, si tu imagen mide 10 x 10cm y tienes una resolución de 200 entonces en el Corel la misma imagen deberá ser de 10 x 10 cm y veras como mantiene la misma resolución de 200, ahora si la reduces sabrás que te aumentara la resolución, si no quieres que la resolución cambie entonces tendrás que abrirla en photoshop y darle la medida que quieres, luego lo vuelves a importar a Corel al mismo tamaño que el Photoshop y listo, pero mejor es vincular externamente la imagen para que no tengas que importar la imagen a cada rato, simplemente actualizas el vinculo y listo.
¿Cómo se vincula externamente?... al momento de importar la imagen deberás activar la casilla "Enlazar mapa de bits externamente", esto creara un vinculo de tu imagen en el Corel y la imagen original, entonces cualquier cambio que agas a la imagen en photoshop se vera automáticamente reflajado en Corel
¡Suerte!