Adobe premier pro

Buenos días:
En su día me descargue el programa de premier pro y al querer instalarlo me decía que tenía que desinstalar el programa de prueba. Finalmente eliminé todos los archivos, pero en panel de control me quedó reflejado el programa sin poder desinstalarlo, hasta que finalmente con el CCleaner puede quitarlo.
Ahora tengo el programa con su serial y cuando clico en Setup me pide permiso para ejecutar, luego aceptar en el idioma español y entonces da dos pantallazos y no se instala como programa, pero quedan todas las carpetas por el sistema, las cuales tengo que eliminar. Una vez las elimino voy a buscar y buscio en setup y en install y siempre hay algún archivo de premier por ahí que hay que eliminar. Voy incluso a REGERDIT, para asegurarme que no queda nada de premier. Voy a panel de control y en programas desinstalar no hay no rastro de premier.
Vuelvo a repetir la operación y vuelve a suceder lo mismo (/2 pantallazos y ahí se queda).
En cambio en el portátil de mi mujer lo instale sin problemas. Ambos portátiles son Windows Vista.
A ver si me puede ayudar un experto.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Te aconsejo que elimines todos los archivos del adobe premier de prueba, créeme manualmente es prácticamente imposible, por tanto descárgate el piriform CCleaner que te detecta la basura y los archivos incoherentes de tu pc y los elimina, pudiendo hacer copia de seguridad antes por si acaso.
Guardate la carpeta del adobe premier con crack (el bueno) en un usb y después de aver desinstalado todo de tu pc es decir el de prueba y el que tengas actualmente con el proceso que te explice, pones el usb y empiezas la instalación del programa otra vez.
Estos archivos son muy puñeteros xD
Si no se soluciona así comunícamelo! Espero que te sirva! Un abrazo!