Imágenes en Ilustrator

Hola Pauloc!
Estoy desarrollando una caratula de CD en Illustrator (medio en el que me suelo mover). Pero por una vez quiero meter una imagen de Photoshop ¿qué formato me recomiendas de cara a mandarlo a la imprenta: jpg, tiff o eps? En principio tengo la imagen a 150 ppi ¿es correcto?
Gracias por anticipado:
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
El formato más común es el tiff, aunque el eps no debería darte ningún problema tampoco. La resolución está un poco justa, si puedes subirla a 200 o 250 creo que es mejor (con 200 te vale para un tamaño CD).
Sobre el tiff, asegurate de mandarlo sin canales alpha, que suelen dar problemas.