Tengo solo 2 días para hacerlo...

Hola tengo un poema en una hoja de papel que he escaneado y metido en el ordenador el problema es que necesito ponerle algún adorno o marco es una carta de hace 20 años y quiero mandarla para que la tenga de recuerdo a si que no se con un marco o algo bonito ¿me puedes decir alguna página de marcos o adornos o a si fácil de hjacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una página que te puede ayudar a descargarte dibujos de marcos. : http://www.iheartvector.com/