Plantillas Diseño gráfico

Hola buenas
Ando buscando imágenes como esta: http://www.sxc.hu/photo/1121301, con tarjetas de visita, A4, sobres, carpetas, cajas, CD, es, en blanco, donde pueda superponer trabajos míos para que aparezcan más reales y se les pueda dar una apariencia más practica, hace tiempo había localizado un paquete bastante completo con tetrabriks, paquetes de tabaco, vinilos etc... ¿pero no consigo localizarlo ahora sabrías donde puedo localizar utilidades de este tipo?
Busco plantillas en fotografía, no vectorizados.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo Taringa.com donde encontrarás ese tipo de elementos.
También en google pero búscalos como PSD artefact, PSD Identity, PSD templates, PSD boxes, PSD cards, PSD elements. Así lograrás encontrar y armar tu propio kit para presentar tus trabajos.
Te dejo este enlace
PSD Identidad

PSD Identidad 2009

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora bien tu calificación y no porque no te guste la respuesta pienses que es incorrecta.
Recuerda que estoy dedicando mi tiempo a ayudarte sin ningún costo. Por favor cierra a su tiempo esta pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------