Pasar diapositivas al pc

Hola phsilver:tengo un montón de diapositivas de antaño y quisiera saber si hay alguna forma de digitalizarlas y tenerlas en el ordenador o en cds y dvds y verlas como si fuesen fotos digitales. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si.. se puede, lo único trabajoso es escanearlas...
Después hay muchos programas que hacen álbumes fotográficos... para pasar a dvd...
El mismo Nero (el programa de grabación) tiene un modulo que te permite hacer eso... Si mal no recuerdo esta dentro del modulo NeroVision...
Allí te permite hacer cd´s o dvd´s para pasar en tu reproductor de mesa o la compu...
Suerte...