Pasar diapositivas al ordenador

Tengo un montón de diapositivas de antaño y quisiera saber si hay alguna forma de digitalizarlas y tenerlas en el ordenador o en cds y dvds y verlas como si fuesen fotos digitales.

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que tengas interés en conservar tus diapositivas.
La única forma de digitalizarlas es por medio de un scanner o con una cámara fotográfica digital. Si son muchas te recomiendo que compres uno (usado de preferencia) ya que no van a ser para uso profesional.
Compra uno de segunda mano y pide que te hagan la prueba para ver que sirva. No te recomiendo comprar uno nuevo porque difícilmente le darás uso.
Sólo checa que el escáner sea compatible con su tamaño.
Saludos
Carlos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora bien tu calificación y no porque no te guste la respuesta pienses que es incorrecta.
Recuerda que estoy dedicando mi tiempo a ayudarte sin ningún costo. Por favor cierra a su tiempo esta pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------