Duplicar objeto. Corel Draw

Hola
Necesito saber como a partir de una sola imagen, duplicarla en el resto de la hoja, a modo de que quede tapizada la hoja repetidamente con la misma imagen, no se si me explico; lo que pasa es que acabo de diseñar una tarjeta de presentación y para no copiar y pegar hasta llenar toda la hoja (tabloide), me gustaría saber la forma más fácil de duplicar en toda la hoja esta imagen para que ya lo pueda imprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Armas la primera fila.. seleccionas todos los gráficos, sale un circulito y lo arrastras hasta abajo en el medio...
Con click sostenido arrastras hacia abajo, al soltar das click rapido derecho...
Luego presionas Ctrl + DE, y el te copia las filas en el mismo orden.