Escudo para Licenciatura

Hola que tal... Me llamo Miguel y soy estudiante de la Lic. En educación, mi licenciatura no cuenta con un escudo o logo que la identifique dentro de mi universidad, actualmente compartimos logo con la lic en psicología lo que ha traído problemas dentro de la escuela por lo que se nos dio la tarea de crear un escudo.
Estoy dentro de los finalistas y es mi escudo el que más gusta a mis compañeros pero un requisito es entregarlo echo a computadora y me he visto en problemas pues no encuentro un programa para poder hacerlo y que quede con la mayor calidad posible.
Necesito ayuda para saber que programa necesito para poder hacerlo, ya sea que lo pueda bajar de internet o conseguirlo en cd, solo que mi principal problema es que me han dicho que para windows vista hay muy pocos programas de diseño.
Espero respuesta y de verdad agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una suite opensource (gratis!) Que es profesional y es para windows, aunque no sé si sirva en Vista, supongo que sí.
InkScape
Este programa te ayudará a pasar a vectores tu logotipo. En InkScape http://www.inkscape.org/ hay varios tutoriales.
Espero que te sirva.
Carlos
http://twitter.com/carlosvazquez