Quiero saber si paint shop pro es mejor o photoshop

Hola, yo quiero saber si paint shop pro es mejor o photoshop. Y cual seria el mejor para diseños gráficos. Porque quiero aprender diseño gráfico, y si me podría explicar que es diseño gráfico en una forma clara y breve por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Espero resolver tus dudas.
Bueno, sobre cual es el mejor te diré que a mi parecer y sin ninguna duda es Adobe Photoshop 7. De hecho, es el que se utiliza en el mundo profesional de una forma más contundente. Aunque lo cierto es que una vez que aprendas a manejar uno te harás rápidamente con el otro programa. Yo te aconsejo Photoshop.
En cuanto a la definición de Diseño Gráfico te lo intentaré resumir brevemente.
Diseño Gráfico: Actividad profesional dirigida a la creación artística de medios visuales. Hoy en día es un sector muy grande que comprende facetas como el diseño de anuncios para prensa, catálogos, revistas, páginas web, CD-Roms multimedia, interface de usuarios, edición de vídeo, diseño 3D... (por ello se tiende a la especialización)
Espero haber resuelto tus dudas, de todas formas si necetas más aclaraciones puedes hacérmelo saber.