Logo para graduacion

Quisiera diseñar un logo para la chemise o camisa que vamos a usar en los actos de graduación de Contadores y Administradores Públicos y no se como hacer uno para proponer ya que no tenemos nada diseñado... La promo es la 57 nse donde buscar imágenes relacionadas con la universidad ni nada... Por favor si pueden ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo ayudar, solo necesitaría me mandaras más datos referentes a lo que te gustaría plasmar gráficamente conceptualizado en un logotipo que porten todos los graduados.