Revista quark

Hola wako,
Te renvio una pregunta que ya he colgado en el tablón pero es que me corre un poco de prisa, gracias de antemano.
Mira tengo que realizar una revista de 52 páginas din a4, para traerla a la imprenta ¿tengo qué traerla montada en din a3 con las páginas ya dispuestas correctamente para salir y ser grapadas o hay bastante con traer una maqueta de las 52 páginas (enfrentadas) y ellos ya las reodenaran? Si es el segundo caso, ¿qué tengo que tener en cuenta para que no se líen con el orden?
Muchas gracias. Simona.

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que hayas trabajado ya con esa imprenta y sepas a ciencia cierta que te pueden reordenar todo, lo mejor es que les presentes el trabajo en un a3 dejando la correspondiente sangre (si procede).
Hola wako,
cuando te refieres a presentar en "a3 dejando la correspondiente sangre" te refieres a configurar el documento con las medidas: 42,6x30, ¿3 o configurarlo como a 3 y poner las fotos y fondos 3mm por fuera los margenes de la página?. ¿De todas formas lo habitual seria que lo ordenasen ellos?
Gracias por todo. simona
Me refiero a lo segundo, a poner las medidas que quieras del documento y las fotos que vayan pegadas al borde, hacer que salgan 1mm o 2 por fuera del documento. Con las imprentas que he trabajado, siempre les he dado el trabajo colcado, la verdad es que no se que es lo habitual.