Curso packaging Italia

Hola!
Necesito una pequeña ayuda. Soy diseñadora gráfica y estoy intentando aumentar mis conocimientos. Me gustaría saber si alguien puede indicarme alguna escuela de Diseño Gráfico en ITALIA para realizar algún tipo de curso o master, etc de PACKAGING. Aunque sólo sea indicarme una página web o algún sitio dónde pueda informarme mucho mejor (soy de Barcelona)
Muchísimas gracias por la atención!
Irene

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de Barcelona, vete a la sede del Instituto Europeo di Design y allí te informarán sobre cursos en italia. Ten cuidado, por que como todas las escuelas de diseño, son unos "vende motos" y tratarán de que hagas algún curso en primera instancia aquí en Barna. Yo tengo un amigo que es director de fotografía en Metadesign-berlín, y estudió en el IED de Milán, y por lo que me dijo en su día, en esa escuela había buen nivel de formación. Lo que es la sede de Barcelona... a diseño gráfico nos dejan de lado y se centran en moda, lo cual deja bastante que desear.
Suerte en tu elección.
Muchas gracias Eduardo!
La verdad es que tu respuesta me ha ayudado bastante, ya tengo un sitio por dónde empezar a preguntar, que era lo que yo quería. A ver qué me cuentan, e intentaré que no me "líen" demasiado.
Muchísimas gracias!
Irene