Ayuda para realizar un efecto

Hola, quería pedir consejo para crear una imagen que consiste en un personaje saliendo de el papel y rompiéndolo, mi pregunta es si hay algún plugin para photoshop que realice dicho efecto o en su defecto ayuda para realizarlo y el programa adecuado. Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
No conozco ningún filtro de Photoshop que pueda conseguir ese efecto de manera automática. Tendrías que dibujarlo en Photoshop, pero si no sabes dibujar, se me ocurre que puedes romper una hoja de papel con la forma que hayas imaginado y escanearla directamente, o bien hacerle una foto y luego digitalizarla.
Respuesta
Hay un plug-in llamada xenofex que uno de sus efectos es hacer papel roto y arrugado, lo puedes hacer creando un documento y procesalo con el efecto, después duplicando la capa y haciendo selecciones puedes hacer el efecto roto.