Tengo una dificultad a la hora de guardar jpg en photo

Tengo un problemilla, te cuento he bajado algunas imágenes extras grandes de internet y las he guardado en un archivo, y las jalo a photoshop las trabajo y las guardo en JPEG, el problema esta cuando esa foto trabajada, la importo a corel aparece con un fondo cuadrado blanco que no se como sacárselo o que no se guarde así desde photoshop, no pasa si lo guardo como tif, la importo a corel y el fondo blanco no aparece pero el color de la photo me cambia y no me sirve.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si te puedo ayudar amigo, lo que sucede es que las fotos en JPG están "acopladas" por defecto, osea siempre vana a estar con un fondo, porque son fotos cuadradas siempre. Ahora lo que puedes hacer para desaserte del fondo son dos cosas:
1. Trabajar tu foto en Photoshop y borrarle el fondo, osea volverlo una capa flotante ¿sabes a que me refiero, no?, osea que no tenga ese fondo blanco, sino que este el fondo transparente con esos cuadraditos grises típicos del photoshop. Bueno, una vez trabajado guarda tu imagen como archivo PSD y cargalo en Corel, veras como respeta el fondo tansparente.
2. Otra forma de hacer esto, si lo que quieres es mantener tu foto como JPG debido al peso en Mb, entonces abre tu foto en photoshop (esto es un poco más trabajoso que el primero) trabaja tu foto retocándola y dándole todos tus ajustes, después guardalo como JPG y llevalo al Corel. Ahora viene lo divertido jajajaja, una vez tengas la foto en Corel ¿has oído hablar del Power Clip? Es una especie de mascara que encierra una imagen dentro de una forma vectorial, con la herramienta de dibujo del corel comienza a dibujar todo el contordo de tu foto, una vez terminada "introduce" la foto con Power Clip dentro del dibujo que hiciste, eso seria todo.
Usando un poco más tu imaginación podrías hacer también lo siguiente para no tener que estar "dibujando manualmente" la silueta:
3. Abre tu imagen en Photoshop, bórrale el fondo para quedar transparente, luego en la persiana CAPAS dale click al icono de tu foto presionando la tecla Ctrl+Clic, esto hará que la foto se bordee con la selección veras lineas punteadas al rededor de tu foto, ahora dirígete a la persiana TRAZADOS y en el menu lateral de esta persiana selecciona "Hacer trazado en uso..." en tolerancia le pones 1 y veras como se dibuja un trazado justo en la selección, anda al menu "Archivo / Exportar / Trazados a illustrator..." dale un nombre y una ruta. Cierra tu foto sin guardar nada, ahora jala tu foto al Corel y también jala el trazado de illustrator que creaste al corel, y veraz como ya esta dibujado, ahora solo coloca la foto dentro de ese trazado con Power Clip y listo.
De repente con estos consejos a ti se te ocurre otra "TACTICA" de hacerlo mejor, todo esto es cuestión de "mañoseria nomas" jajajaja hay que ser mañoso, jajajja ¡Suerte!
Respuesta

I had a similar problem, but I managed to download images from stock image database and I used a finish line vector good site where you can find images on various topics