Necesito ayuda

Hola necesito encontrar la familia tipográfica de la helvética para descargar, pues necesito diagramar una revista, espero tu pronta respuesta,
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

3 respuestas

Respuesta
La familia Helvética en PC, se llama Swiss.
Si me das un mail te la puedo enviar.
Si estás trabajando en Mac, ya no creo que pueda ayudarte.
Hola, pues yo si trabajo en MAC pero generalmente es en PC que es el que tengo en mi casa,
muchas gracias por tu aclaración.
Mi correo es (xxxxxx)
Ya te mande la tipografía.
Respuesta
http://www.dafont.com/alpha.php?lettre=i&page=1 y http://www.creamundo.com/index.php?lang=es
Ahí te envío dos sitio donde puedes encontrar multitud de fuentes gratis, espero que este la helvética entre ellas, de no ser así consúltame de nuevo y mirare en otros que tengo por aquí.
Respuesta
Antes que nada un disculpa por responderte hasta ahorita, pero no me había llegado la notificación de nueva pregunta.
Si todavía te interesa, dímelo o mándame un correo a [email protected] y veo como te ayudo.