Iconos Gifs

Como hago un icono gif, ya que encontré unos cuantos pero al colocarlos como incono de una usb la imagen se queda inmóvil, probé con un programa creador pero me pedía conexión a internet. Así que necesito ayuda, no se como le hacen a los de los discos de los videojuegos ya que he visto unos iconos que se mueven a otra cosa estas imágenes son gif o son otro tipo de imagen.
Por ultimo agradezco desde ya tus consejos y aportes.

1 Respuesta

Respuesta
Son archivos gif animados, el programa que yo conozco que puede hacer estos gif animados es en Flash, yo mismo he hecho unos cuantos gif animados para ponerlos como iconos gestuales para mi messenger y me quedaron muy bien, te recomiendo mucho que uses el programa Flash para crear estos Gif Animados ¡Suerte!
Pues gracias ahora me pongo a trabajar, espero me sirva este progra, ya que iconos gif para avatar a iconos de una memoria usb, mmm tengo dudas pero si me funcia bien por mi verdad, gracias de nuevo por una respuesta tan rápida.