Imagen de corel

Hola amigo, ¿me podrías decir si en corel draw se pude realizar una imagen en jpg que cuando tenga que abrirla o verla se vea solamente la imagen y no este dentro de un recuadro?. Desde ya te agradezco por la respuesta que me des. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que tenés para hacer eso es: recortando la imagen y colocarla en un power clip.
De otra manera, un jpg siempre se verá con un recuadro blanco de fondo.