Alguien que me informe

Como hago para insertar dos fotografías una dentro de otra en fotoshop..
Respuesta
Es fácil lo que preguntas... solo abres en Photoshop las dos imágenes y utilizas la herramienta de mover, es la punta de flecha que está en la barra de herramientas. Con esta herramienta arrastras una foto dentro de la otra y aparece un signo "más" con la punta de flecha, sueltas el clic y listo, te queda un archivo .psd, que es un documento de capas... puedes moverlas, borrar sectores, retocarlas de manera independiente, es decir, hacer fotomontajes...
Suerte...