Archivo Autocad dañado

Buenos días, expertos.
Alguna vez, al abrir un archivo de Autocad me sale el mensaje "Archivo dañado. No se puede abrir", pero lo curioso es que en la vista preliminar sí se ve el dibujo, cosa que da mucha rabia porque ves que está ahí. Y el comando "recuperar" pocas veces ayuda. ¿Hay algún método de rescatar esos dibujos?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que tu comentas si sucede a veces con los archivos. Lo que tienes que hacer es buscar la copia de seguridad que el programa va guardando a medida que tu vas dibujando.
Éstas copias de seguridad buscalas en la carpeta de temporales, el archivo de seguridad va a tener el mismo nombre que el original pero tendrá la extensión . bak
Lo que debes hacer es copiarte ese archivo a un directorio que tu quieras haces click derecho sobre el archivo, le das cambiar nombre y le cambias solamente la extensión, o sea sustituyes el .bak por .dwg
Ahí le das abrir y te lo va a abrir sin problemas, lo que si puede pasar es que no tengas guardados los últimos cambios en el dibujo... pero no lo pierdes todo!
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchísimas gracias, Martín. 1 saludo![/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Asier[/size]