Jpg a pdf

Hola quisiera que me ayudaras, que programa me puedo bajar para convertir documentos jpg en pdf, pero no uno a uno si no todo en un documento pdf y que lo haga fácil y rapidito si puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y me alegra que me escojas para responder a tus dudas o preguntas, en lo que respecta a esta que me haces, el mejor que te puedo recomendar, y que ademas de esto que pides hace otras muchas cosas más es SnagIt de techSmit, hermano de Camtasia, aunque este ultimo lo que hace es ediciones de video, pero el SnagIt captura todo lo que aparezca en pantalla y lo pasa al formato que desees, entre ellos a pdf. En caso que no sea esto lo que buscabas y no te halla entendido bien vuelve a consultarme explicándome mejor lo que deseas, pero creo que he entendido bien y quieres pasar cualquier tipo de texto o imagen a pdf, y esto el programa que te digo lo hace de forma rápida y sencilla, ademas de otras muchas cosas más, y podrás encontrarlo en el E-mule fácilmente, incluso si no tienes que usarlo más que para algunos trabajos, podrías utilizar el trial de un mes que en la web original te da. Ah y busca el API o el Pluying que te permita el paso a pdf de word o capturas o incluso video, que creo que también te lo permite. En la web original y es gratis, los pluying, digo.
Ah otra alternativa es http://www.softinterface.com/Convert-Image-To-PDF/Convert-Tiff-To-PDF.htm pero este no lo conozco, solo de oídas, pero no lo he utilizado, el otro si y es muy bueno, ademas de servir para multitud de aplicaciones, y ya que instalas algo que sea lo más útil posible