Gráficos de Word Perfect (WPG)

Hola.
Tengo muchos documentos wpg antiguos, de cuando usaba WordPerfect, que ahora no puedo abrir. Tengo PhotoShop elements y ACDSee 9.0, que no los abren. ¿Qué programa puedo utilizar para verlos y, mejor aún, convertirlos a un formato más estándar (jpg...)? En su caso, ¿dónde puedo encontrar el programa?
Gracias.
Antonio.
Respuesta
Veo que no te han contestado, a ver si todavía te sirve mi respuesta.
La mayoría de programas no son compatibles con versiones anteriores por motivos comerciales, por lo que estoy seguro que no existe forma de abrir tus archivos con un programa actual.
Te recomiendo abrirlos en WP y guardarlos en un versión más nueva u otra, hasta llegar a photoshop. En algunos casos te podrás saltar una o dos versiones.
Por ejemplo, tengo archivos de Quark 3.1, el cual tuve que subir uno por uno; 4, 5, 6 y 7, ya que el último no lo leía.
Espero que te sirva de algo mi ayuda.
Sigo a tus órdenes.
Carlos