Problemas para capturar imágenes

Tengo un problema al capturar imágenes de una cámara de vídeo digital que realiza fotos, a través del cable usb capturo la imagen, en pantalla de tv se ve muy bien, en el ordenador al capturarla fatal, granulada, muy poca calidad. No se si tendrá que ver que mi tarjeta gráfica es de 4 mb, y no es de tv.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho en cuanto a cámaras digitales, pues no tengo. Pero lo que miraría es la resolución que tienes en pantalla. Si la foto se ve bien en la TV, creo que debería verse bien en el PC.
Haz una cosa:
Estando en el escritorio de windows, dale al botón derecho y entra en >propiedades > configuración. Comprueba que en colores tengas color de 16 o 32 bit. Quizá tu tarjeta no legue a 32, pero seguro si llega a 16. Prueba como se ve ahora. ¿La foto la tienes en formato jpg o bmp? Para ordenador es mejor jpg. Se ve mejor y ocupa menos.
Suerte y ya me dirás.
Gracias, pero eso ya lo había intentado, sin solucionarme nada, creo que va más por la tarjeta o la propia videocámara que con el pc no puede más.