Corel a AI cs2 o 3

Buenas tardes,
Necesito pasar todos mis diseños desde Corel 11 a Adobe Illustrator Cs 2 o 3.
He guardado mis diseños desde el corel como .ai y luego los he abierto en A. Illustrator pero las fuentes me las convierte a curvas, incluso teniendo las mismas en las 2 aplicaciones (Ej: arial)
¿Existe alguna manera o version en donde yo pueda exportar desde corel o importar desde AI y que no sufra ningún tipo de transformación?
Son muchísimos diseños que debo pasar y quiero ahorrarme el tiempo de tener que re editar las fuentes de todo.
Espero su respuesta con ansias
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que tus archivos sean compatibles tienes que guardarlos como Corel Draw 10 (diez), ya que es la única versión 100% compatible con Illustrator.
Guárdalos como .cdr (10) y directamente ábrelos en ilustrator. No necesitas exportarlos.
Hola carlos, muchas gracias por tu respuesta.
Te cuento que probé lo que me dijiste pero lamentablemente no funcionó.
Me modifico tanto fuentes, como gráficos y también los colores de algunas entidades (probé con las 2 paletas de colores que propone AI)
¿Alguna otra opción?
Hice la prueba y me modifica las fuentes, pero no las convierte a curvas.
De la forma que me respetó las fuentes fue guardándolo como corel 9 y abriéndolo en AI CS3, pero me modificó los acentos y la interlinea.
Lamentablemente no sé como resolverlo. Hasta aquí te puedo ayudar.
Si en algo más te puedo servir, sigo a tus órdenes.