Instrucciones

En cuanto sepas a que se refiere mi pregunta sabrás quien soy.. Je je je dame los pasos pa formatear mi maquina we!.. Je je es todo lo que necesito por el momento... ¿aahhh y que pedo vamos a echar hoy o que? :D
Respuesta
Compra un 24 de cerveza y llevar el dvd que te grave de windows UE que trae integrados los controladores de tu computadora.. y nos vemos el sábado que voy a tener bastante tiempo de hacer esa chamba..
Aaa no olvides la sal y el limón yo me encargo de llevar el clamato.. :D aaa y la botana.. osease al pariente.. :P