Diseño de interiores

Me gustaría, si sabes y puedes, que me informases de programas que realice diseño de interiores, es decir, algo similar a utocad pero mucho más fácil, me gustaría que se pudiera hacer los planos a escala.
Un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy ducho en la materia. He visto hacer planos en Corel, y por supuesto Microstation. Si no necesitas realizar alzados creo que Corel es una posibilidad interesnte, quizás mejor que Freehand.