Fotos Flash

Hola disculpa< me intereso le tema me podrias enviar el ejempl k hiciste y se lo mandate a la persona k abrio la pregunta mi mail es [email protected]
Gracias
----------------------------
Hola,
Necesito diseñar en Macromedia Flash un cuadro con imágenes que vayan saliendo y que yo también pueda elegir. Lo que quiero es justamente lo que sale en esta página (www.nba.com)
Muchas Gracias
---------------------------
Bien, como aun eres novato, creo que lo más practico es que te programe un ejemplo,, voy a trabajarla ahora en la noche, esperala para mañana en el transcurso del día, OKi
eveevans
Nicaragua -
------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Ok ok, te lo envío mañana si, el ejemplo lo tengo en mi casa (ahorita estoy en la Universidad)