Petición de consejo para compra de equipo

Hola Souxi, soy realizador de televisión pero se poco de ordenadores. Me gustaría preguntarte lo siguiente: Quiero comprar un equipo para editar documentales en DV, montando por ejemplo programas de 30 minutos a partir de 10 horas de grabación. De DV a DV ¿Es necesario que compre una tarjeta como la Pinnacle 500 plus? ¿Ahorraría mucho tiempo con la tarjeta? ¿Aceleraría el proceso? ¿Funcionaría todo mejor? ¿Llegaría con un firewire? ¿Qué configuración de ordenador me recomiendas? Placa base, memoria, procesador, Disco duro... MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Realmente no conozco esa tarjeta pero me han comentado que es muy buena.
En computador necesitas un compuador excelente
principalmente pentium 4
con una memoria de 256
debes tener dos discos duros uno para sistema y otro para guardar información
el segundo debe ser preferiblemnte SCSII ya que es más rápido y con una capacidad de más de 30 gigas.
Si es uno dma, hay que habilitar la opción ultra dma
Creo que esto es lo b{asico si tienes más dudas entra a la página de pinnacle, yo trabajo con la DC 50 y me ha ido muy bien.
Chao
Souxi