Archivos temporales

Tengo un Imac. He dividido el disco duro en tres partes.
El problema es que el disco en el que tengo el sistema se me está llenando de ficheros ocultos. Ya va por 700 megas.
Al pasar las Norton para optimizar el disco me aparecen archivos de items temporales de photoshop y de la papelera (son los que aparecen en gris ) pero no se como eliminarlos.

1 respuesta

Respuesta
Si usas un iMac tendrás el MacOS 8.5 como mínimo. Puedes usar Sherlock para buscar esos archivos ocultos y eliminarlos (haz una búsqueda personalizada y edita los parámetros de esa búsqueda). También puedes usar una utilidad llamada FileBuddy (si la memoria no me falla), que te localiza ficheros duplicados, temporales... y elimina esa basurilla. Está muy bien.
Supongo que el disco lo sueles de fragmentar y esas cosas. Puede ser buena idea que al apagar el equipo el Mac te haga esa tarea de mantenimiento de forma automatizada (creo que con los "Items apagar equipo" puedes hacerlo de manera fácil).
Si sigues con los problemas, coméntamelo, dime la versión de MacOS y Norton Utilities que usas y trataré de pasarte alguna solución.
Gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil. He descubierto también en la página de k-tuin un programilla que te ayuda a eliminar archivos ocultos. Se llama Erradicator y está en:
http://www.k-tuin.es/utilidades/varias.html
por si te puede interesar. Gracias por todo