Botón

¿Hola cómo estas? Espero que bien.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para linkear un botón en flash?, es decir que en flash yo haga un botón y que ese botón abra un moví click
Respuesta
Haber...
No entiendo bien tu pregunta,, si se trata de un MC, lo que puede hacer es ir a un fotograma especifico, en este caso tu código seria así:
On(release)
{
_root.gotoAndStop(5);
}
En donde 5 representa el fotograma 5.
En caso de lo que quieras hacer es un link a una página html. Tu botón quedaría así:
On(release)
{
getURL("http://usuarios.lycos.es/lordevans",_parent);
}
Gracia por responderme, estoy trabajando en PC. Podrías ser más, detallado por favor, es que soy un novato, je je, lo que necesito saber es como linkear botones en flash, por favor se lo masdetallado posible. bye
primero conviertes tu imagen o dibujo , lo que sea , a un MovieCLip <presionas f8 sobre el y le das OK>
Luego le das un clic
Y te vas donde dice "actions"
Ahí escribes el código:
On(release)
{
getURL("http://usuarios.lycos.es/lordevans",_parent);
}