Imagen de 300 dpi

Hola me llamo Noelia, estoy intentando hacer unos flyers ya los tengo acabaditos con photoshop pero ahora me pregunto si al imprimirlos en offset se verán bien, ¿cómo puedo saber si el resultado será bueno? Me han comentado algo de 300 dpi pero no entiendo. Yo he trabajado con photoshop pero no he hecho nada especial de 300 dpi ni nada por el estilo. El caso es que los imprimo con mi impresora y se ve bien pero me dicen que eso se debe al chorro de tinta... Total estoy perdida y quiero imprimir 2500 flyer! Si me salen mal me muero! ¿Alguien me puede ayudar? Puedo mandar los flyers en PDF o PSD o JPEG. Sos please!

1 Respuesta

Respuesta
En photoshop, en imagen, amaño de imagen, te pone el tamaño en cm, y abajo la resolución, le pones 300, y lo tendrás a la calidad adecuada.
Antes de imprimirlos en offset que te hagan una prueba a color, porque por el precio de esa prueba puedes comprobar que salen bien, y no perder el dinero de que se impriman incorrectamente.