Problemas con free hand

Estimado experto, al utilizar free hand 10, al imprimir un arte con vectores todos los colores salen buenos, pero al imprimir una imagen de bits, ¿los colores varían considerablemente (como verdosas) que me recomiendas?, Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
La única solución es que edites la imagen en un programa como photoshop para ajustar los colores tal y como los quieres en realidad, con sus valores de cuatricomía. Es muy importante que la imagen que imprimes esté en modo CMYK y no RGB (que es en el que están todas las imágenes en internet, por ejemplo). Un salud.o
Respuesta
Debes de tener un problema con esa imagen, el programa no tiene ningún problema, prueba a imprimirlo desde otro programa y si te sale igual, vuelve a escribirme.