Empezar a dibujar

Me gustaría saber que programa es el más adecuado para empezar a nivel usuario de dibujo, para hacer pequeños cortos de animación en los que se pueda mover los objetos y se pueda añadir música
Respuesta
Te recomiendo el más sencillo de todos y puedes hacer todo lo que desees y es Publisher y Powerponit, ya que a través de ambos puedes hacer animaciones, montajes y todo lo que quieras. Ellos mismos te indican cómo haberlo, así que sólo inténtalo, son muy completo y fáciles de manejar. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.