Como aprender diseño gráfico

Hola a todos, mi pregunta es como puedo comenzar a aprender diseño gráfico. Unos dicen que es mejor por tu cuenta, otros que con cursos, otros con carreras como la de la UOC. Agradecería muchísimo que me pudierais orientar, porque estoy realmente perdida. Muchas gracias por todo. Saludos. María.

1 respuesta

Respuesta
Veamos tienes la carrera de bellas artes con la especialidad de diseño gráfico, a parte en publicidad también se toca esta rama pero no sales como diseñador sales como publicista, también tienes en curosos de grado medio y superior de diseño gráfico tanto en la privada como en la publica y módulos de formación profesional ocupacional de grafista maquetista.
A parte de todo esto tienes que ser muy autodidacta y estar continuamente avanzando en todos los campos saludos
mira en cnice (ponlo en google y veras que es la página del estado de estudios) hay encontraras lo que buscas