Hola

Buenos días, maestro.
Manejo Director 8 y quisiera saber si puedo hacer y cómo, fotos panorámicas 360º.
Son fotos de habitaciones.
El problema es que al lado de cada panorámica debe de ir un plano en donde y por donde pase el ratón deberá moverse la panorámica.
No tengo ni idea de como se hacen las panorámicas, lo único que se es que se hacen con qtvr.
¿Y Dónde consigo el programa?
Puedes ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El programa de qtvr lo puedes bajar de un programa que se llama Limeware ese es muy bueno para bajar software y videos y cosas así yo de ese programa lo baje y ya cuando lo tengas lo que tienes que hacer es tomar todas las fotos desde un mismo punto y con un tripie para que te de bien el panorama ya que las tengas lo único que tienes que hacer es importarlas al programa de qtvr