Lcd o convencional

Excusame si no es tu campo, pero pienso que si sabes de diseño gráfico, de pronto sabes del tema : Mira estoy interesado en comprar un monitor que me de una excelente resolución. Noto que la diferencia entre el LCD y el convencional es que aunque el 1º da mejor brillo el 2º da mejor resolución. ¿Qué monitor me recomendarías?
Gracias por tu tiempo y colaboración.
Respuesta
La verdad es que los monitores de lcd han mejorado bastante pero yo todavía no me fio porque están de prueba como los convecionales cie o barco para el retoque digital no hay comparación pero claro ocupan demasiado lugar si no es mucho lo que retocas puedes calibrar bien un lcd a si que tu mismo