Trato de buscar un programa gratis

Estoy buscando el programa Art Pro 7.5 Para desarrollo de packaging, creo es de 3 D o de plotter. Alguien puede ayudarme, no es e donde buscar un demo, ya que lo necesito para un trabajo

1 Respuesta

Respuesta
El art pro es un programa de mac si tienes pc te costara más trabajo sacarlo las demos no funcionan bien y lo bueno de ese programa es que habré la mayoría de formatos de archivos sean de freehand corel ilustrator etc por ahora no conozco ningún sitio que funcione bien pero si es muy bueno y es muy usado en packaging... si encuentro un sitio decente te lo comento pero funciona con llave usb con lo cual el pirateo es muy difícil
Saludos (espero haberte ayudado... mira en dark eternal.net a ver si hay suerte oks)