Frontpage

Estimado amigo,
Te planteo un pequeño problema, que deber ser una tontería pero no lo puedo solucionar.
Dentro del menu archivo de frontpage, hay una opción que es publicar sitio, esta sirve para colgar la página web, pero no entiendo porqué no la tengo activa.
Un saludo,
sergio

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no pueda ayudarte mucho puesto que front page es un programa de office el cual esta destinado a web entre otras cosas, seguramente tu paquete de office es pirata con ello puede que ese plugin no este instalado te recomiendo que si es para web mires en otro foro más especializado y a demás que trabajes con dream weber que es fantástico es de macromedia oks