Diseño

Buenas, tengo un diseño hecho en photoshop en 20x20cm y lo quiero imprimir en 200x200cm para publicidad en los autobuses. Mi pregunta es, ¿cómo lo puedo hacer para que no quede pixelado ni desenfocado? ¿Hay qué trazar la imagen o como lo ago? ¿Lo paso a freehand? ¿Lo redibujo? Tengo miedo de que aunque yo lo vea correcto en 20cmx20cm al ampliarlo quede mal. Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La publicidad que van en los autobuses son de dos tipos una que es por serigrafía la cual imprimen a unas 85 lpi con lo cual esta bien o impresión digital que impirmen normalmente a 150ppp y con espacio rgb, dependiendo del sistema tendrás que verificar la salida y adecuarla a ello cuando amplíes en photoshop procura desctivar la casilla de interpolación y dale el tamaño trabajara con los pixeles reales que tenga el archivo.
También se imprimen en lona calandrada(la que tapa todo el autobús o parte de el) pero gracias a que esta perforada no se nota este fallo y recuerda cuanta menos lineatura tenga el sistema de impresión menos calidad tiene que tener la foto porque no la reproduce igual