Edicion de fotografias

Hola como estas...
Mira mi pregunta es esta como puedo recortar una imagen de una foto sea un carro de un paisaje, una persona de un paisaje... Tengo en mi computadora corel 12 y adobe photoshop.. Si me puedes dar la solución con cualquiera de estos dos programas te lo agradezco... Espero tu pronta respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con photoshop con la herramienta de trazados tiene forma de pluma la dibujas el perfil por fuera de lo que te interese y guardas el trazado en la paleta de trazados después la cortas cargando la selección del trazado y ya esta