Programa agregar marcos a fotos

Hola estoy buscando un programa para agregar a las fotos marcos, que sea sencillo de usar ya que no soy muy "manitas" en estas cosas... ¿me recomiendas alguno?
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa que puedes encontrar es el photoshop porque es el que mejor trata las imágenes.
Para agregar marcos a las fotos lo puedes hacer mediante pluggins que se instalan en los filtros:
Alien skin, velociraptor, candy eye ... hay un sin fin de filtros que te podras descargar desde internet con el emule.
Tambien te los puedes crear tu con otros programas pero como comentas que no eres mu manitas en eso lo dejamos ok
En la herramientas de este programa que te menciono hay ya acciones prestablecidas para crear marcos y efectos de ese tipo pero si no te gustan puedes hacerlos con estos filtros que tienes que descargarte oks
si tienes dudas pregunta o si no te ha quedado claro
PD: La ultima version de adobe photoshop es la cs2