Espátula para pegar fotos

Me han dicho que lo que busco me pueden ayudar a encontrarlo en serigrafía. Busco una espátula para alisar fotos cuando las pego a un soporte de metacrilato con el fin de que no le salgan burbujas. Un amigo vio como la usaban para pegar pegatinas en un coche sobre cristal y carrocería, pero comprobó que servían para eso de la foto. No es de plástico, me dice, tampoco de metal, su filo final es de un centímetro y además es redondeado lo que evita daños en la foto. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No te hace falta eso simplemente la colocas con un limpiador de cristales de toda la vida y lo que haces es que la foto la imprimes en vinilo de exteriores.
Untas el metacrilato con agua y poco jabón para poder mover la foto y después con el limpiacristales de toda la vida el de forma de T con goma en la punta sacas el agua y ya no quedan burbujas, si aun quedasen que lo dudo podrías pincharlas y sacar el aire de dentro pero con la técnica del jabón funciona.
Ojo no eches mucho jabón lo suficiente para poder mover la foto sin que se pegue, cuando se seca no se mueve y el pegamento sigue manteniendo sus propiedades ;)
No sé qué es imprimir en vinilo de exteriores. No caigo cómo es el limpiador de cristales que extrae el agua. ¿Si pincho la burbuja no se estropearía la foto? Yo es que la foto no la pego con pegamento al metacrilato...
Es una espátula con goma como la de coches pero manual, lo pegas y sacas el agua que te lo permitria, cuando pinches la burbuja pégala hacia el centro del agujero saldrá el agua y no se notara pero lo de la espátula tiene forma de T con goma en la punta como los de los lava-coches.
¿El vinilo que utilizas que es de adhesivo o electrostático?
Si es el segundo solo lo tienes que retirar pegarlo en el trasportador y volver a pegar