Impresión láser de archivo de Corel

Hice en corel un diseño para un reloj de pulcera, con detalles muy chiquitos. Cuando lo imprimo en láser(no me acuerdo como se llama pero es una impresión especial para que no pase la luz), un círculo que tengo dibujado de aprox 15mm es como que pasa a estar formado por muchas rectitas en lugar de ser una línea curva que forme el círculo.
¿A qué se puede deber esto?
Yo empecé trabajando en corel 11 y lo modifiqué enm el 12, no creo que esto afecte, ¿pero puede llegar a ser por esto?
De todas formas vale destacar que EN EL ARCHIVO SE VE BIEN, NO SE VE COMO SALE IMPRESO.
Gracias
Verónica

1 respuesta

Respuesta
No suele dar problemas al subir la version del programa en eso te doy la razón, lo que pasa que ese circulo me da la impresión que se te ha convertido en imagen y a 72 ppp.
Si lo que has colocado es un bmp
Tienes que crearlo por lo menos con 1500ppp de resolución para que no pase eso.
Si el circulo lleva lentes, sombras o cualquier otro efecto de corel tienes que mirar en las preferencias en opciones general y que este mínimo a 300 ppp.
A veces las impresoras que no son post script no entienden ciertos datos omitiendolos o directamente rasterizandolos a la resolución que tenga determinada.
Si no encuentras la solución haz un eps del doc y lo rasterizas en photoshop, a 304 ppp y ahí saldrás de dudas si es de la impresora o del doc