Aprender diseño gráfico

Hola quisiera saber de donde me puedo bajar los mejores manuales sobre diseño gráfico ya sea adobe u otros pero que sean completos ya que los que encuentro solo dan una referencia sobre el programa y desearía algunos más avanzados

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para aprender diseño gráfico no puedes utilizar los manuales de utilización de programas, ya que estos solo te enseñan el manejo.
Toda la teoría del diseño gráfico deberías aprenderla en una Escuela de Arte. A mi me costó 3 años mi titulo, y no sería justo que tu con un par de manuales, y unos meses te pudieras llamar diseñador gráfico.
En todo caso, sabrás utilizar, tal o cual programa, pero no serás Diseñador.