¿Imprimir tamaño a3 en varios a4?

Es posible con freehand, sobre un documento en a3, ¿para verlo impreso que imprima 2 a4? (Efectivamente la impresora "no da pa más"

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero no por el freehand sino por el driver de la impresora
tienes que fijarte en algún recuadro o en propiedades de los cuadros de dialogo que te aparecen cuando vas a imprimir que te dan la opción de imprimir en partes (en 2, 4, 6 cualquier parte) osea el archivo en tamaño natural peroimpresos en cuanta hoja A4 necesites.
... Ahora que estas desesperado porque no encontrás esa parte o sale para la mierda la impresión lo único que te queda es
En el documento de freehand A3 hacele un recuadro al trabajo para marcar y no olvidarse de los limites ahora pasa el documento de A3 a A4 corre el documento hacia un lado, imprimís y después lo corres 21 cm hacia el otro y lo volvés a imprimir
La verdad es que no me acuerdo, se que a los textos le podes dar un grosor.
Pero tendrías que fijarte primero en alguna preferencia o el sitio donde controlas el grosor y seleccionar que el grosor valla desde el borde hacia afuera y no desde el borde hacia los dos lados como vos tienes, así tienes una idea de verdad cuanto es el grosor que agregas.
Ahora cuando le agregas un grosor en la parte que vos le pones el numero, que siempre es en puntos, ponele el numero del grosor que quieres en centímetros y agregale el cm (ej: 0,5 cm), te lo tendría que reconocer igual en caso de que no calcula que 3 puntos son un milímetro.